domingo, 20 de mayo de 2012

TALLERES VIVENCIALES.

TRANS-FORM-ANDO


Transformando es un taller vivencial no teórico, en el que lo importante serán las sensaciones que cada uno de los participantes experimente. Por tanto, su objetivo será aportar nua serie de encuentros en los que podamos desarrollar experiencias que de alguna manera nos sirvan para acercanos a nosotros mismos, conocernos más y sentirnos mejor.

Creemos que todo conocimiento es complementario, nunca excluyente, así que trabajeremos desde la filosofía y la técnica metamórfica, aportando desde otros muchos conocimientos herramientas que puedan favorecer nuestro objetivo.





Serán sesiones dinámicas en las que trabajaremos con todos los sentidos.

El taller se desarrolla a lo largo de ocho sesiones. En cada una de ellas se trabaja una zona del mapa metamórfico y los factores implicados en ella; su correspondiente chakra y los arquetipos relacionados con estos.

Todos los ejercicios se acompañan con la música adecuada y la duración de cada sesión será de tres horas un día a la semana.



LA MUJER MADURA


Conectando con la responsabilidad orgánica y tomando con dignidad el testigo de la mujer madura.




En cada encuentro/taller tomaremos conciencia de nuestra creatividad.
Serán sesiones dinámicas, nos acompañaremos de visualizaciones, colores y sonidos.
Una aventura en la que cuerpo, mente y energía trabajen de manera conjunta con el único y gran objetivo de sentirnos más sabias y vitales.


"Las energías creativas se mantienen activas a lo largo de toda la vida de la mujer.
Todas las mujeres están capacitdas para crear, pero el modo en que se relacionan con este potencial depende de su propia conciencia a cerca de las energías que fluyen en su interior y de los vínculos que mantienen con su organismo, su sexualidad y su espiritualidad."

Miranda Gray, Luna Roja



La apertura y fechas de los talleres se comunicarán por e-mail.
Imprescindible la reserva de plaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario